<
>

Eliminatorias CONMEBOL: Venezuela vs Chile; con Arturo Vidal y Alexis Sánchez buscando cerrar una gran semana

La selección chilena visitará a Venezuela el martes a las 18 (ARG/URU/CHI) y 16 (COL/PER/ECU) en el Estadio Olímpico de Caracas por la cuarta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022. La Roja llega afilada por haberle ganado a Perú en el Clásico del Pacífico gracias a un doblete de Arturo Vidal y ahora intentará de su mano y de Alexis Sánchez aprovecharse de un seleccionado que marcha último.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda necesitaban imponerse ante los de Ricardo Gareca para levantar en las posiciones, en las que quedaron sextos con cuatro unidades. Hasta el viernes no conocían la victoria.

La Vinotinto, por su parte, perdió los tres que jugó y es, junto con Bolivia, el único que no ha cosechado puntos. Su última presentación fue 1-0 en contra ante el poderoso Brasil.

En las Eliminatorias el historial juega muy a favor de Chile, que de catorce encuentros, se impuso en once, igualó dos y solamente perdió uno. El árbitro del partido será Patricio Loustau y el VAR estará a cargo de otro argentino, Mauro Vigliano.

- Rueda, sobre la situación de Alexis: "Viene respondiendo bien"
- Las urgencias de la Vinotinto: Darwin Machís: "Ante Chile toca ganar"

Posibles formaciones:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Darwin Machís; y Salomón Rondón. Entrenador: José Peseiro.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Jean Meneses. Entrenador: Reinaldo Rueda.