La Federación Colombiana de Fútbol aún no se pronuncia sobre el futuro del técnico portugués, Carlos Queiroz, cuestionado por las dos derrotas ante Uruguay y Ecuador por la pasada fecha de Eliminatoria.
La tranquilidad del viernes contrasta con el jueves agitado que hubo sobre el tema de Carlos Queiroz. Sin manifestaciones públicas por parte de los directivos colombianos, el último reporte noticioso terminó en la información del diario Record de Portugal del acuerdo negociado para la salida del DT, por una cifra de dos millones de dólares.
Un día después, hay hermetismo y las posibilidades de continuidad del entrenador aumentan, ante la falta de un plan B que tenga candidatos sólidos para el puesto.
La comunicación más reciente de la FCF se presentó para desmentir presuntas disputas entre algunos jugadores del conjunto nacional: "Rechazamos cualquier información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía de la Selección Nacional. La Selección seguirá unida como familia, luchando por el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022", expresó la entidad.
Colombia es séptima de la Eliminatoria con cuatro puntos. La última semana de marzo 2021 enfrentará a Brasil y Paraguay.