<
>

Aficionado burla seguridad y arrolla a Neymar

Neymar, estrella del combinado brasileño, entró cojeando al hotel luego del incidente

Este jueves por la noche tres aficionados lograron evitar a la seguridad de la Selección Brasileña de Futbol y en su afán de saludar a Neymar terminaron por lastimar a la figura principal de la Canarinha, luego de resbalarse tras intentar detener al futbolista.

Tres aficionados lograron romper el bloque de seguridad, por lo que después de que Neymar logró pasar por el sitio donde se encontraban, los fanáticos fueron hacia él y tras querer abrazarlo o llamar la atención del astro brasileño terminaron por resbalarse y con la caída lastimar al dorsal 10 de la selección carioca.

Después del incidente personal de seguridad tuvo que retirar a los tres aficionados que estuvieron involucrados en el accidente sobre el jugador, por lo que Neymar terminó con molestias e incluso ingresó al hotel cojeando.

Uno de los protagonistas y autor del golpe sobre Neymar fue Lucas Nogueira, de 15 años, quien reveló cómo fue que logró librar a la seguridad y cómo fue que sucedió el accidente. "Pasé por los barrotes. Antes dije: 'Estoy delgado y puedo pasar'. Cuando vi que era Neymar, corrí y paré frente a él. Luego resbalé. Parecía un carro", externó el hincha de Neymar. "Soy un gran fan de Neymar. Vivo en Sergipe, pero mi hermana vive en Porto Alegre y vine aquí para intentar ver a Neymar", agregó.

Este viernes la selección brasileña se enfrentará a Ecuador en la búsqueda de mantener el liderato de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.