<
>

Facu Torres no pudo repetir: su partido ante Venezuela

Facundo Torres había aparecido con una actuación muy esperanzadora en su debut ante Paraguay en el Centenario. Por eso Tabárez confió en él para entrar como titular en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela, y por eso los ojos del público estaban puestos en el talentoso futbolista de 21 años.

Recostado sobre el sector derecho del ataque de la Selección Uruguaya, durante el primer tiempo se mostró movedizo y activo desde el arranque, buscando juntarse con Suárez y siendo opción de pase constante cuando Giovanni González tomaba contacto con la pelota.

Pero con el correr de los minutos, el equipo se fue estancando y “el Cuervo”, inclinado sobre la banda y bien escalonado, fue controlado por los zagueros venezolanos y su influencia fue disminuyendo.

En el complemento, Torres cambió de punta y pasó a jugar sobre la banda izquierda, con apariciones también por la zona media del ataque. Si bien mostró movilidad, en ningún momento pudo desequilibrar y terminó saliendo reemplazado a los 68’ por Nicolás De La Cruz.

El talento del atacante de Peñarol es innegable, pero ante Venezuela en Caracas no pudo repetir todo lo bueno hecho ante Paraguay.