<
>

En el Tri no entienden las críticas a la Selección Mexicana y a Funes Mori

play
¿Debe Funes Mori seguir siendo el delantero del Tri? (2:19)

El jugador de Rayados ha iniciado ante Jamaica y Costa Rica (2:19)

El auxiliar técnico de la Selección, Jorge Theiler, afirmó no entender las razones por las cuales se le critica al equipo, a pesar de ya sumar dos triunfos en la eliminatoria

PANAMÁ -- En el Tricolor no comprenden por qué los cuestionamientos en contra de Rogelio Funes Mori y los resultados que ha conseguido el representativo mexicano, debido a que están en la primera posición de la eliminatoria de la Concacaf.

"No sé por qué las críticas, el equipo ha hecho las cosas bien, los dos partidos que ha ganado los hizo bien. Contra Jamaica dominó, hizo las cosas que tenía que hacer, contra Costa Rica lo mismo, hizo un buen primer tiempo y después lo necesario para llevarse los tres puntos", apuntó.

"Cada quien verá lo que quiere ver, si se puede sacar algo positivo de las críticas lo sacaremos, Gerardo tomará cartas en el asunto y corregirá lo que tenga que corregir. Nosotros estamos conformes con el plantel”, aseguró Jorge Theiler, que estará en lugar de Martino en el banquillo de la Selección Mexicana.

México suma seis puntos en dos partidos y es líder de la eliminatoria de la Concacaf, rumbo a Catar 2022. Entre los más señalados por la afición está Rogelio Funes Mori, que ha carecido de puntería en los últimos partidos del Tricolor.

Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas, como vemos a Henry Martín, como vemos a Santiago Giménez, todos los chicos que están acá, están trabajando para mejorar y hacer goles, como todos, están muy bien, trabajando día a día para mejorar, buscando que las cosas se hagan mejor, con la moral muy alta, tratando de corregir las cosas que se hacen mal”, explicó Theiler.

Entre los jugadores que podrían ocupar el lugar del criticado Rogelio Funes Mori está Henry Martín, “que ya no tiene nada qué demostrar”, y Santiago Giménez “que es un jugador más en los 28 que hemos convocado”.