<
>

Luis Suárez: "Siempre es lindo volver a la Selección"

Luis Suárez llegó a Uruguay para incorporarse a los trabajos de la Selección Uruguaya de cara a la triple fecha de Eliminatorias en la que enfrentará a Colombia, Argentina y Brasil.

Apenas salió del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el Pistolero expresó: “Estoy muy contento. Siempre es lindo volver a la Selección”, y agregó que “llego bien, con muchas ganas al igual que todos los compañeros cuando son citados”.

Sobre la complejidad de la próxima triple fecha en la que los dirigidos por el Maestro Tabárez enfrentarán a tres de los rivales más difíciles del continente, el jugador del Atlético Madrid manifestó que “nosotros sabemos lo difícil que es la Eliminatoria, sabemos lo complicados que son todos los partidos, y sabiendo los rivales que tenemos por delante obviamente que hay que intentar sacar la mayor ventaja posible”.

Suárez viene de ser la sensación de La Liga de España, luego de su actuación estelar ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano en un partido en el que aportó un gol y una asistencia ante su ex equipo. Al respecto, el máximo goleador histórico de Uruguay dijo que “a nivel personal siempre es lindo llegar con goles, con buenas sensaciones, y este es un motivo más para encarar bien lo que viene”.

Finalmente, ‘Lucho’ habló sobre el hecho de que Tabárez pueda contar con todo su arsenal ofensivo nuevamente: “Siempre es importante que estén todos los jugadores a disposición para ponérsela difícil al Entrenador”.