<
>

Guillermo Ochoa regaló playera del Tri a embajador de Catar en México

Guillermo Ochoa acudió a la embajada de Catar, sede del próximo Mundial, en México para ser recibido por Mohammed Alkuwari

Guillermo Ochoa visitó a Mohammed Alkuwari, embajador de Catar en México, a poco más de un año de que se celebre la Copa del Mundo en el país asiático. El político presumió en sus redes sociales fotos con el cancerbero del América, quien le obsequió una playera de la Selección Mexicana.

Recibí hoy a uno de los mejores futbolistas que ha dado México, Guillermo Ochoa @yosoy8a, guardameta de la selección mexicana. @miseleccionmx Me dio mucho gusto conocerlo en persona y compartir agradables momentos con él”, escribió Alkuwari en sus redes sociales, vía en la que también compartió fotografías.

Ochoa, quien se perfila como titular de la Selección Mexicana de cara a Catar 2022, está por vivir su quinta Copa del Mundo. En Alemania 2006 fue convocado, pero se quedó en el banquillo de suplentes ante la presencia de Oswaldo Sánchez y en Sudáfrica 2010 vivo la misma situación, pero en aquella ocasión fue por la titularidad de Oscar Pérez.

Sin embargo, el cancerbero del América ha sido el encargado de cuidar el arco del Tri durante los últimos dos mundiales. En Brasil 2014 y Rusia 2018, Ochoa fue de los mejores hombres de combinado azteca y a falta de poco más de un año para Catar 2022 se mantiene como titular de la escuadra mexicana.

Hasta el momento, y luego de seis jornadas del octagonal final de la Concacaf, la selección mexicana es líder con 14 unidades, luego de cuatro triunfos y dos empates. Detrás del Tri, aparece Estados Unidos con 11 puntos y Canadá con 10, como sus rivales más cercanos.

El conjunto de Gerardo Martino volverá a tener actividad en la eliminatoria mundialista durante la Fecha FIFA de noviembre con dos partidos. El 12 ante Estados Unidos y el 16 contra Canadá, ambos los enfrentará en calidad de visitante.