<
>

Confirmado, el 'Tata' Martino manda a la banca a Romo, 'Chaka' y 'Tecatito' ante Canadá

El ténico argentino sabe que su equipo no jugó bien contra Estados Unidos y sacude un poco el cuadro titular

México enfrenta a Canadá con tres cambios respecto de la alineación que hizo frente a Estados Unidos el pasado viernes y manda a la banca al 'Tecatito' Jesús Manuel Corona, Luis Romo y Luis 'Chaka' Rodríguez.

Tal como lo adelantó ESPN desde el lunes, Gerardo Martino decidió mandar al banqullo de suplentes a los tres mencionados para jugar de inicio con Néstor Araujo, Jorge Sánchez y Orbelín Pineda.

De esta manera, México enfrenta a Canadá con: Guillermo Ochoa, Julio César' Cata' Domínguez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Orbelin Pineda, Hirving 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez.

Luis Rodríguez y Guillermo Sepúlveda no fueron tomados en cuenta por Gerardo Martino. Chaka Rodríguez, horas antes del juego contra Canadá, recibió algunas amenazas en redes sociales y fue criticado por su rendimiento contra Estados Unidos, mientras que Guillermo Sepúlveda llegó de última hora a la Selección, después de que se confirmó la lesión de César Montes.

Este martes, Edmonton se pintó de 'blanco' por la nieve. Sin embargo, el combinado azteca está listo para medirse a los de 'la hoja de maple' a las 20:05, hora del Centro de México, en el Estadio de la Mancomunidad.