<
>

'Tata' Martino mantiene la confianza de los directivos de México, en el año de Catar 2022

En el arranque del año, Tata Martino se mantiene firme en el puesto, pese a los descalabros en la eliminatoria que le costaron el liderato

Gerardo 'Tata' Martino conserva la confianza de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, en el año del Mundial de Catar 2022, al mismo tiempo el entrenador argentino es criticado en redes sociales, por sus últimos resultados.

Según fuentes consultadas, Gerardo Martino continúa con la confianza por parte de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol rumbo al Mundial de Catar 2022, que está programado para inaugurarse el 21 de noviembre del 2022.

El proyecto del Tata tambaleó en la última fecha FIFA, tras las derrotas contra Estados Unidos y Canadá, pero en la FMF no dudan en que puede cumplir con los objetivos.

México está a un año de la Copa del Mundo con el segundo equipo más vetusto de la Concacaf y en el tercer puesto de la clasificación, por debajo de Estados Unidos y Canadá, que lo vencieron en noviembre. El propio entrenador, Gerardo Martino, reconoce que el grupo confía en el proyecto que busca, al fin, llegar al quinto partido de un Mundial jugado en el extranjero.

Antes de cumplir su meta, Tata Martino deberá de sumar victorias en sus próximos compromisos de la eliminatoria, en sus visitas a Jamaica y Honduras, además de conseguir resultados positivos al recibir a Estados Unidos, Panamá y El Salvador, para evitar el repechaje.

A un año del Mundial de Catar 2022, Gerardo Martino y la Selección Mexicana tienen un voto de confianza.