<
>

Wilmar Barrios: "Lo que nos quedan son finales, nos jugamos mucho en casa"

play
Barrios pide un deseo: "Esperemos que en este partido se abra el arco" (0:59)

El mediocampista de la Selección Colombia tiene confianza en que contra Perú terminará la racha de cinco partidos consecutivos sin gol. (0:59)

El mediocampista Wilmar Barrios regresará a la Selección Colombia en el partido contra Perú de este viernes 28 de enero en Barranquilla por la Eliminatoria. Es consciente de lo que está en juego y confía en que se abrirá el arco.

Cumplió con la sanción por amarillas y estará al comando del mediocampo de la tricolor en el partido. El cartagenero agradeció la buena energía que acompaña al equipo y es optimista en que contra los peruanos se cortará la racha de cinco partidos sin gol y sin victorias.

"Es bueno sentir esa energía desde afuera, desde adentro estamos con todas las ganas, somos conscientes de que necesitamos una victoria en casa. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación, lo importante es ganar. Esperamos que el arco esté abierto en este partido. Estamos de locales y con nuestra gente", indicó.

A Colombia le restan cuatro partidos en la ronda de clasificación a Qatar 2022. Una victoria en el Metropolitano es obligatoria para seguir en zona de clasificación directa.

"Lo que nos queda son finales, nos jugamos mucho en casa. Estamos tocados porque hemos creado, no hemos tenido la suerte de embocar la pelota. Se viene trabajando lo mismo. Todos tenemos una nueva oportunidad, independientemente de quien juegue. Todos en esta convocatoria soñamos con poder anotar en esta clase de partidos", añadió Barrios.

La solidez del grupo es uno de los aspectos que más destaca el mediocampista para sumar los tres puntos en Barranquilla. Además, dijo que se preparó de la mejor manera durante la pausa del fútbol ruso.

"Lo más importante que ha tenido el grupo siempre es recibir a los que llegan por primera vez den selección que se sientan con la confianza para que puedan aportar su talento, es un lindo grupo. Si Hinestroza y Asprilla están es porque se lo han ganado. El DT antes de elegir analiza muy bien la situación de cada jugador. Durante las vacaciones he intentado trabajarme, inicié la pretemporada y tuve dos amistosos", finalizó.