<
>

¿Cómo puede lastimar la Selección Peruana a Colombia?

Lapadula, el arma filosa de Perú @SeleccionPeru

La Selección Peruana se medirá ante Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin duda, encuentro crucial para el equipo de Ricardo Gareca que buscará acceder a la zona de clasificación directa al Mundial. No obstante, al frente tendrá un rival que sabe jugar esta clase de encuentros. Por ende, el Tigre no solo alista su mejor once titular, sino que tiene un plan para quedarse con los tres puntos.

El orden táctico

Una de las fortalezas de la Selección Peruana en las últimas fechas disputadas en las Eliminatorias fue el saber sostener un orden táctico para neutralizar al rival. De esta manera, Ricardo Gareca sabe que será fundamental tapar los espacios a los colombianos para que no puedan progresar en el campo.

El buen trato de pelota

Sin duda, se darán momentos donde Perú tendrá la posibilidad de progresar con la pelota. Ante esta posibilidad, el toque peruano tendrá que relucir en Barranquilla para desesperar a los colombianos. Además, la Selección Peruana cuenta con jugadores que sienten el fútbol de la misma manera y el colectivo siempre es su fuerte.

La individualidad

En este aspecto, hay dos jugadores. André Carrillo por derecha buscará pasar al ataque y siempre tendrá duelos individuales. Por otro lado, Christian Cueva por izquierda hará diagonales para que no lo puedan referenciar. Por último, ambos futbolistas cuentan con mucha movilidad y los cambios posicionales se darán en el desarrollo del partido.

La desesperación de Colombia

El tiempo sería un aliado para la Selección Peruana. El estratega argentino sabe que Colombia tiene la obligación de ganar y buscará un gol rápido. Entonces, al pasar los minutos, el estadio repleto presionará a su selección. Ahí, el plan del Tigre para aprovechar un posible error.