<
>

La palabra de Aldo Corzo: qué le dijo a James Rodríguez y cómo anuló a Luis Díaz

En la fiesta de Universitario, Aldo Corzo no pudo evitar hablar sobre el épico triunfo de Perú ante Colombia en Barranquilla que puso a Perú en zona de clasificación directa al Mundial Qatar 2022.

"Estoy feliz por estar acá con la gente y por el partido de ayer. Fue un partido complicado pero estuvimos bien en defensa y pudimos contragolpear", señaló Corzo a Gol Perú en la Noche Crema.

Sobre su cruce con James Rodríguez, el lateral derecho de la selección peruana precisó: "Son cosas del partido. Obviamente porque se tiró a uno le molesta. Estaba de local y sabía que la gente iba a hacer bulla. Fue una sensación linda (la de ganar de visita)".

Aparte de James, Luis Díaz fue otro jugador colombiano que sufrió la gran actuación de Corzo. "Creo que es el cuarto partido que lo enfrento, ya lo conozco, sé que es un jugador complicado pero la clave está en estar cerca a él", indicó.

Sobre el alejamiento de Gregorio Pérez, Aldo Corzo no pudo ocultar su tristeza. "Más allá de ser buen técnico, es una gran persona. Hablé con él, se le notaba desanimado por no poder estar más, a todos nos ha dado pena pero lo más importante es la salud, ha sido lo correcto porque él tiene que priorizar su familia y su salud", afirmó.

Cabe destacar que el lateral derecho fue el jugador más ovacionado de Universitario en la Noche Crema y su presencia en el Monumental a diferencia de los otros seleccionados crema es porque no jugará ante Ecuador por acumulación de amarillas.