<
>

Alexander Callens: "Me hago totalmente responsable por el resultado"

Alexander Callens en acción ante Venezuela AP

No fue la mejor fecha doble desde el juego para Perú, pero sí desde los resultados: sacó 4 de 6 puntos ante Colombia y Ecuador, y se mantiene en zona de clasificación a Qatar 2022, aunque ahora se ubica en zona de repechaje.

Y justamente en el empate ante Ecuador, uno de los titulares en la Selección Peruana fue Alexander Callens y el gol ecuatoriano llegó por su lado -no calculó bien un pase largo- y Michael Estrada definió ante Pedro Gallese a los 2' del primer tiempo.

Un día después del cotejo, el zaguero central dejó un contundente mensaje vía Twitter.

"Me hago totalmente responsable por el resultado. No era lo que queríamos, pero lo importante es nunca bajamos los brazos", fue lo que dijo Callens en un primer momento en la citada red social.

No todo quedó allí ya que el defensa central, campeón con el New York City en la MLS, confía en que la blanquirroja irá con todo en la búsqueda de los seis puntos que restan.

"Hay que seguir trabajando. Esto no se ha acabado. Quedan dos finales más! Siempre con la cabeza en alto!", añadió el también exNumancia, Sport Boys y Real Sociedad.

El mensaje de Alexander Callens en redes fue replicado por decenas hinchas de Perú. Le mostraron su apoyo y confían en que, para los partidos que faltan contra Uruguay y Paraguay, se volverá al nivel de antes.

Tampoco sus compañeros se quedaron al margen. Luis Advíncula, por ejemplo, le comentó en el posteo: “Deja de hablar tonterías sapito, responsables somos todos, ganamos todos, perdemos todos. Abrazo”, comentó el ahora jugado de Boca Juniors de Argentina.