<
>

Toluca: Abuchean a Paiva y dedican cantos ofensivos a Volpi

Los aficionados del Toluca manifestaron su enojo por la eliminación sufrida en la Concacaf Champions Cup


TOLUCA -- La afición del Toluca no perdona. Si bien se había ilusionado en llegar lejos por el triunfo sobre Herediano en la ida de los 16vos de final, esta noche al Toluca se le apareció el mismísimo diablo, no solo por quedar eliminado de la Concacacf Champios Cup, sino por la manera en que fue despedido por su gente, tras el siltabazo final.

Los aficionados se le voltearon al Toluca, pero sobre todo al portero brasileño Tiago Volpi, y al técnico portugués Renato Paiva le fue dirigido la mayoría de los abucheos de la gente que tuvo la gloria en las manos y el equipo rojo dejó escapar.

En un video compartido por la reportera de ESPN, Adriana Maldonado, se puede escuchar que Renato Paiva y los jugadores fueron despedidos con gritos de desaprobación, ya que de ir ganando 2-0 dejaron escapar el partido y perdieron 2-3, por lo que los ticos avanzan a los octavos de final.

Al portero brasileño Tiago Volpi le dedicaron soeces cánticos que se escucharon en todo el estadio Nemesio Díez que tuvo una gran entrada la noche de este jueves.

“¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver…!” le decían a Volpi, el portero que una vez dejó a Gallos Blancos de Querétaro para regresar a su país con la ilusión de ser seleccionado nacional para el Mundial de Qatar, algo que no consiguió.

Al principio, la gente había sido muy complaciente con Toluca, tomando en consideración la superioridad mostrada en Costa Rica que le sirvió para ser un digno vencedor en el partido de la serie; así que se esperaba mucho de los escarlata.

Esos primeros 45 minutos de este jueves le fueron festejados a los pupilos de Paiva, pero no soportaron que en la parte complementaria Herediano haya logrado hacer ver mal a los Diablos, sobre todo por lo que dejaron de hacer.

De ahí el que al finalizar el encuentro, ya sin posibilidades de continuar en la competencia, se hayan metido con cada uno de los jugadores y con estratega europeo que no daba crédito de lo que ocurría en el campo.

Lamentablemente para Toluca, Tiago Volpi, otras veces certero en sus intervenciones, no pudo evitar los goles en contra y finalmente resultó el más castigado por los aficionados.