<
>

Miguel Herrera insatisfecho con resultado pese a victoria

La victoria de 3-0 de América sobre Atlanta United en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF no dejó satisfecho al técnico de los azulcrema, Miguel Herrera, quien señaló que su equipo debió irse con una mayor ventaja.

"Pudimos haber sido mejores y con las opciones tenidas llevarnos un mejor resultado. El resultado es bueno y no debería ser tan exigente, pero el equipo se muestra bien y debemos hacerlo valer", declaró el timonel sobre el juego celebrado esta noche en el Estadio Azteca.

El estratega expuso que su escuadra fue superada en la segunda mitad debido a la exigencia que tenía el equipo estadounidense por llevarse un gol como visitante.

"El rival debía buscar un gol y tiene jugadores desequilibrantes. Tenían que hacernos daño y nos paramos y comenzamos a especular. Nosotros tuvimos tres o cuatro claras para hacer uno o dos goles", sentenció.

Por su parte, Bruno Valdez aseguró que las bajas en América no pesan y que tienen a jugadores que pueden suplir sin problemas las ausencias.

"Ya quedó atrás, hoy pude volver a marcar, a ayudar al equipo que hizo un gran partido. Es a nivel grupal, yo siempre trato de hacer mi trabajo tenemos un gran plantel para cubrir cualquier ausencia", dijo.

Además, se congratuló por anotar y expuso que es bueno ponerse a la par de jugadores paraguayos que marcaron historia en el club.

"No sabía de ese detalle [cerca de ser el defensa con más goles en el club] cuando llegue dije que quería marcar historia como varios compatriotas míos lo hicieron, ya quedo atrás este partido, vamos a pensar en el fin de semana", concluyó.