Fútbol Americano
ESPN 2y

FIFA propone a Memo Ochoa para serie de penales decisiva, usuarios se burlan

FIFA colocó a Guillermo Ochoa en una votación para que la afición elija a su portero favorito para una serie de penales decisiva y el portero mexicano fue blanco de burlas en redes 

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue propuesto por la FIFA como una de las opciones para una serie de penales decisiva, sin embargo, los usuarios señalaron que el organismo que rige el balompié mundial se equivocó considerando al guardameta de América.

A través de su cuenta oficial de Twitter, FIFA compartió una imagen en la que aparecen 16 porteros, algunos retirados y otros que siguen en activo. En la fotografía destaca 'Paco Memo', pero varios usuarios criticaron que este el mexicano al indicar que una de sus debilidades como arquero es su poca capacidad para atajar penales.

De los últimos tres penales en Liga MX, Ochoa no logró detener ninguno y destaca la pena máxima convertida por Ángel Sepúlveda en el partido de América vs. Querétaro disputado el 2 de marzo. La anotación de Sepúlveda cayó en los últimos minutos del partido y Gallos Blancos logró sacar un empate del Estadio Azteca, resultado que habría provocado la salida de Santiago Solari del banquillo azulcrema.

En los Juegos Olímpicos de Tokio, Ochoa no logró pesar en la serie decisiva de penales en la Semifinal contra la Selección de Brasil. El arquero de Coapa no logró detener ninguno de los cuatro disparos de la plantilla carioca mientras que por México solo marcó Carlos Rodríguez.

A continuación, te compartimos algunos de los comentarios de los usuarios que se burlaron de la FIFA por incluir a Guillermo Ochoa entre los candidatos para "alcanzar la gloria por penales".

América se prepara para disputar este sábado 12 de marzo el Clásico Nacional ante el Rebaño Sagrado. El partido se llevará a cabo en la casa de Chivas y está programado para empezar a las 21:00 horas de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^