<
>

El mexicano Teun Wilke negocia con el Cercle Brugge de Bélgica

Teun Wilke, de 20 años, se formó en las fuerzas básicas de los Gallos para dar el salto a Europa, jugó con el Heerenveen de Holanda y la temporada pasada llegó al Spal de Italia, con el que estuvo en las divisiones menores e hizo pretemporada con el primer equipo.

El mexicano Teun Wilke negocia con el Cercle Brugge de Bélgica, tras un paso por la Primavera del Spal de Italia, en el que hizo la pretemporada con el primer equipo, informaron fuentes a ESPN Digital.

El atacante azteca se encuentra negociando con el equipo de Bélgica y su traspaso se podría hacer oficial en “los próximos días”, después de que hizo la pretemporada con el primer equipo del Spal de Italia.

El futbolista de 20 años se formó en las fuerzas básicas de los Gallos para dar el salto a Europa, jugó con el Heerenveen de Holanda y la temporada pasada llegó al Spal de Italia, con el que estuvo en las divisiones menores e hizo pretemporada con el primer equipo.

El jugador de 20 años hizo ocho goles en la pasada temporada, además que tuvo un buen rendimiento en la pretemporada, y podría llegar a préstamo con el equipo de Primera División. El Cercle Brugge está en la décimo quinta posición de la tabla y pelea por evitar el descenso, además que tiene problemas para materializar los goles.

Wilke estuvo con la Selección Mexicana en el verano, debido a que fue convocado por la categoría Sub 21, para jugar el Maurice Revello, antes Torneo Esperanzas de Toulon. Con la Selección Mexicana consiguió quedar en el tercer lugar, alternando con Santi Muñoz, que juega en las menores del Newcastle de Inglaterra.

Teun Wilke aún no ha debutado en una Primera División, por lo que en caso de conseguir el pase al Cercle Brugge tendría la oportunidad estrenarse en un máximo circuito.

El campeonato belga se encuentra en la cuarta jornada y es liderado por Antwerp, seguido por el Genk del mexicano Gerardo Arteaga. El Cercle Brugge apenas tiene una victoria en cuatro jornadas y está rozando las posiciones de descenso, por lo que Teun Wilke llegaría a solucionar los problemas de contundencia.

Dagoberto Espinoza también negocia con Cercle Brugge, no viajó con Sub 20

Dagoberto Espinoza también se encuentra negociando con el Cercle Brugge de Bélgica. La salida del canterano del América se podría dar gracias a un préstamo y, por ahora, no viajó con la Sub 20 de los azulcremas, que tienen partido contra el Pachuca. Se espera que en las próximas horas se pueda concretar su traspaso.