El exjugador del América empieza con el pie derecho su estancia en su nuevo club
El futbolista mexicano, Julián Quiñones, marcó su primera anotación con la camiseta del Al Qadsiah. El exdelantero del América realiza la pretemporada con su nuevo club para llegar en las mejores condiciones al inicio de la campaña 2024/25.
Quiñones fue titular en el partido amistoso del Al Qadsiah ante Olimpiacos de Grecia y el atacante originario de Colombia brilló al anotar un extraordinario tanto de tijera que significó el primer gol del escuadrón de la Saudí Pro League, el cual sirvió para empatar el compromiso. A través de su cuenta oficial de 'X', Al Qadsiah compartió algunas imágenes de la increíble anotación de Julián.
La llegada de Julián Quiñones al Al Qadsiah es uno de los movimientos más importantes del balompié de Arabia Saudita en la presente ventana de transferencias. De acuerdo al sitio Transfermarkt, Al Qadsiah desembolsó 15 millones de dólares por el fichaje del exjugador del América, mientras que por los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang, quien presume de una carrera importante en el Viejo Continente, Al-Qadisiyah pagó menos de 10 millones de dólares. Cabe destacar que Al Qadsiah también firmó al español Nacho Fernández, quien viene de ganar la Champions League con el Real Madrid y la EURO 2024 con La 'Roja'.
"Muy contento, la expectativa ha sido muy buena y desde el primer momento que me llegó la oferta no dudé ni un segundo. El compromiso que tengo hacía este equipo es muy grande. Vengo a sumar, a ayudar al equipo a estar en lo más alto y por eso me voy a preparar al máximo", dijo Quiñones a las redes sociales de su nuevo club.
La liga ha crecido mucho, se ve en todo el mundo, tanto en México como en otros países, entonces ya es muy fácil verla. Uno se lleva por eso, por cómo sigue creciendo, como están llegando jugadores de gran calidad, no fue tan difícil. Vengo con una alegría inmensa de que ya empiece el torneo", agregó.
En tanto, el partido amistoso entre Al Qadsiah y Olimpiacos terminó igualado a dos goles.