Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Rafael Baca, único titular habitual del Cruz Azul ante Arcahaie

Cruz Azul se presenta en la Concacaf Liga de Campeones con un once muy distinto al que utiliza en el Guard1anes 2021 de la Liga MX

SANTO DOMINGO -- Cruz Azul debuta en la Liga de Campeones de la Concacaf con un cuadro alterno. Juan Reynoso presentó un once ante el Arcahaie en el que destaca la presencia de Alexis Peña, quien debuta con la playera celeste, además de que Rafael Baca es el único titular habitual, mientras que Andrés Gudiño se presentará con el primer equipo.

El entrenador peruano mandó a la cancha a Andrés Gudiño; Jaiber Jiménez, Alexis Peña, Josué Reyes y José Martínez; Elías Hernández, Rafael Baca, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez; Walter Montoya y Santiago Giménez.

Es la primera vez que Reynoso le da minutos de juego a Alexis Peña, quien llegó como refuerzo para el Guard1anes 2021, pero solo ha tenido participación con la Sub-20, categoría en la que suma cuatro apariciones.

También destaca la presencia de Rafael Baca, quien portará el gafete de capitán y ha sido titular en los 13 enfrentamientos que ha encarado La Máquina en el certamen de la Liga MX, en el que los cementeros son líderes, además de que presumen una racha de 11 victorias de manera consecutiva.

En la banca resalta la presencia de cuatro jugadores provenientes de las fuerzas básicas de Cruz Azul: Luis Pérez, Cristian Jiménez, Pedro Pacheco y Rodrigo Huescas, quienes son acompañados por Sebastián Jurado, Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún.

^ Al Inicio ^