Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El camino del Emmen para no descender en la Eredivisie

Por la semifinal de los playoffs de ascenso, Emmen jugará ante Breda a las 2:00 pm en el estadio De Oude Meerdijk. De esta manera, el cuadro de Sergio Peña, Miguel Araujo, Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner buscará asegurar su presencia en la final para mantener la categoría en el fútbol de los Países Bajos.

Emmen deberá ganar su partido y esperar al ganador de la otra llave entre Nec y Roda. Así, jugará la final de los playoffs de ascenso y definirá su permanencia en la primera división.

Por otro lado, el peruano Sergio Peña se convirtió pieza clave en el equipo de los Países Bajos por su exquisita técnica con la pelota. Además, el volante anotó un hattrick que salvó al Emmen de perder la categoría de forma directa.

El buen momento de Serio Peña lo coloca como un jugador con mucha consideración por parte del comando técnico de la Selección Peruana. Mientras que, Miguel Araujo de igual manera su presencia se dará en la lista de convocados que brindará Ricardo Gareca este viernes 21 de mayo. 

^ Al Inicio ^