<
>

Ramón Díaz, sobre su continuidad en Libertad: "Son situaciones que hay que analizar bien"

Ramón Díaz no está atravesando su mejor momento como entrenador de Libertad, ya que el equipo perdió 2-1 con Olimpia y sumó su tercer partido sin ganar en el Apertura paraguayo.

El Gumarelo no pudo acomodarse luego del receso por coronavirus y por eso quedó a cinco puntos del líder, que es precisamente el equipo dirigido por Daniel Garnero.

¿Sigue con confianza para seguir al mando del equipo? Su respuesta fue: "Son situaciones que hay que hablarlas y analizarlas bien, es la segunda fecha o tercera del campeonato, queda mucho tiempo para pensar en esas cosas".

"Hoy merecíamos mucho más. Nos faltó precisión en las contras y merecíamos otro resultado. No es fácil en estos momentos porque sabemos que el equipo debe recuperarse, veníamos en un gran nivel. El fútbol tiene momentos y seguramente nos recuperaremos", explicó el extécnico de River y San Lorenzo, entre otros clubes. Y agregó: "Es preocupante la situación porque el equipo tenía una dinámica que todavía no pudimos encontrarla".

Cabe destacar, que Libertad recibirá a Boca el 17 de septiembre por la tercera fecha de la Copa Libertadores. En ese Grupo H, el conjunto paraguayo lidera con seis puntos, mientras que Boca es escolta con cuatro; Caracas apenas tiene una unidad y el DIM, ninguna.