<
>

Rodrigo Ureña fue presentado como quinto refuerzo de Universitario

El secreto a voces se hizo oficial: Rodrigo Ureña es nuevo refuerzo de Universitario. El volante chileno fue presentado como flamante fichaje de la "U", a través de las redes sociales.

"A dejar todo en la cancha con la garra que te caracteriza", le dedicó Universitario a su segundo refuerzo extranjero para la temporada 2023.

"En los países donde jugué siempre demostré mi garra y coraje en la cancha, y en Universitario de Deportes, el más grande de Perú, no será la excepción. Porque en un club tan importante e histórico no hay peros que valgan. Soy Rodrigo Ureña y vengo a darlo todo por la camiseta crema. Y dale U", fueron las primeras palabras del futbolista de 29 años a su nueva hinchada.

Ureña, que firmó contrato por la temporada 2023, aportará su experiencia y jerarquía a un conjunto estudiantil que precisa de líderes en busca de lograr la ansiada estrella 27.

En ese sentido, Universitario destacó la trayectoria y los logros del volante chileno, campeón de Primera División con Cobresal, América de Cali y Deportes Tolima.