<
>

Luis Advíncula visitó a Sporting Cristal en su entrenamiento en Casa Amarilla

Una visita ilustre. Sporting Cristal entrenó en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors, en la previa a su partido ante Huracán por la ida de la Fase 3 de la Libertadores y allí fue a saludarlos Luis Advíncula, actual jugador del Xeneize y exfutbolista del club rimense.

"¡Hola, Luchito!", destacó Sporting Cristal en sus redes sociales con fotos de lo que fue la visita de Advíncula al plantel del club rimense. En las mismas se pudo ver sonriente al seleccionado peruano junto a su excompañero Carlos Lobatón y Miguel Linares, jefe de utilería de la institución bajopontina.

Posteriormente Cristal compartió una foto de los amigos Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, que despegaron en su carrera con la camiseta celeste y consiguieron los títulos nacionales 2012 y 2014.

El equipo de Tiago Nunes enfrentará este jueves (7:00 p.m.) al Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores mientras que la revancha será el próximo jueves en el Estadio Nacional. El ganador irá a la fase de grupos del torneo continental, el perdedor jugará la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.