Sigue en alza. Tal cual ante Mannucci, Bryan Reyna fue decisivo para romper un partido a favor de Alianza Lima y encaminar el triunfo sobre César Vallejo en un partido pendiente por la fecha 6 del Apertura.
En un primer tiempo deslucido para su equipo, el picante extremo fue el que más intentó a partir de su desequilibrio individual, mas fue detenido con faltas o bien neutralizado entre varios rivales.
En el momento en que el partido ya se le estaba atascando a Alianza, Reyna demostró que no solo puede ser una amenaza al espacio o partir cuando agarra el balón, sino a partir de generar sociedades y romper en área contraria.
Ante un rival replegado, el atacante de 24 años apareció a los 60' para atraer rivales por izquierda, asistir de taco a Ricardo Lagos, el lateral sacar el centro envenenado, Franco Zanelatto pivotear el balón y el propio Reyna aparecer como un rayo en el área para anticiparse al arquero Carlos Grados y anotar el ansiado primer gol en Matute.
A partir de allí, Alianza Lima se dedicó a gestionar su ventaja y sentenció posteriormente el partido con gol de Aldair Rodríguez para ser más líder que nunca del Apertura, con cinco puntos de ventaja sobre Universitario.
El gran momento de Bryan Reyna no solo es una buena noticia para Alianza y Guillermo Salas, sino también para Juan Reynoso que extrañó el desequilibrio del chalaco en la pasada fecha FIFA y que precisará de su talento ante Corea del Sur y Japón en las últimas pruebas de la Selección Peruana antes del inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.