<
>

Así se jugará la fecha 18 de la Liga 1

Alianza Lima ya consagrado campeón del Apertura visitará al ADT en Huancayo en pos de volver a sumar como visitante Liga de Fútbol Profesional

Tras el título conseguido por Alianza Lima, el Apertura perdió emoción al ya tener a un ganador definido, mas no por los objetivos que aspira cada club de la Liga 1.

Para Universitario y Sporting Cristal, escoltas de Alianza y que aspiran a llevarse el título del Clausura para mantener sus chances de ser campeón nacional, es una obligación derrotar a Cienciano y Cusco FC, respectivamente, para así además posicionarse mejor en el acumulado.

¿Y Alianza Lima? El equipo de Guillermo Salas visitará al ADT en Huancayo en pos de volver a sumar como visitante y estirar su ventaja en la tabla acumulada.

En contraparte, Binacional y Sport Boys precisan de derrotar a Mannucci y Sport Huancayo, dos candidatos a pelear las clasificaciones a copas internacionales, para ir dejando el sótano de la tabla.

El colero Cantolao y un Municipal golpeado por la quita de puntos debido a las deudas necesitan superar al Atlético Grau y Alianza Atlético, respectivamente, para encarar con otro semblante la lucha por la salvación.

Programación de la fecha 18 del Apertura:

Jueves 1 de junio

20:00 Sporting Cristal vs. Cienciano

Viernes 2 de junio

20:00 Universitario vs. Cusco FC

20:00 ADT vs. Alianza Lima

Sábado 3 de junio

15:00 Municipal vs. Alianza Atlético

18:00 Binacional vs. Mannucci

20:30 Deportivo Garcilaso vs. Unión Comercio

Domingo 4 de junio

13:00 Atlético Grau vs. Cantolao

15:30 Sport Boys vs. Sport Huancayo

18:00 César Vallejo vs. UTC