La palabra más buscada. Cuando su nombre suena con fuerza como posible fichaje de Universitario de Deportes, Edison Flores señaló que siempre está dispuesto a escuchar al club de sus amores y que lo que más busca ahora es tener continuidad futbolística.
"Las posibilidades siempre están. Si se unen tres partes (los dos clubes y el jugador), se puede dar. Si me ponen en la mesa la opción de volver, obviamente, la escucharía. Tengo tres años más de contrato con Atlas. Me seduce (jugar con la "U" en su centenario)", señaló el Orejas en el programa 'Cojo y Manco'.
El seleccionado peruano hasta se animó a hablar de su posible encaje en el esquema de Jorge Fossati. "Este equipo de la "U" juega bien, está difícil entrar (al once), tendría que pelearla. En el sistema que tiene podría jugar de segundo punta o interior", precisó.
Más allá del factor económico que podría pesar en su vuelta a Universitario, Flores apuntó a recuperar protagonismo como uno de sus objetivos inmediatos para su futuro. "Estoy viendo el tema futbolístico. Necesito jugar porque en este torneo pasado no he tenido mucha continuidad y un jugador la necesita para que se dé la oportunidad de ser llamado a la Selección", puntualizó.
Cabe destacar que Edison Flores es el gran objetivo de Universitario para el Clausura. En caso no se logre repatriar al Orejas, la dirigencia estudiantil irá por el fichaje de Christopher Olivares, todavía jugador de Municipal.