<
>

Universitario venció 1-0 a Cusco FC y volvió a ganar luego de dos partidos

Universitario de Deportes necesitaba salir de perdedor y así hizo ante Cusco FC. El conjunto estudiantil se impuso por la mínima en el Monumental y dejó atrás dos derrotas seguidas, la peor racha hasta ahora en la era Fossati.

En un partido de mucha fricción, la "U" generó las ocasiones más claras, pero no supo ser muy resolutivo en los últimos metros y sufrió más de la cuenta para encontrar la ventaja en el marcador.

Piero Quispe fue el que más insistió en la primera parte. El joven volante estrelló un disparo en el palo que luego Herrera no pudo aprovechar. En el epílogo, Quispe sacó otro bombazo que el arquero alcanzó a atajar, pero ahí estuvo Alex Valera para aprovechar el balón suelto y mandarlo a guardar.

En el complemento ambos equipos insistieron en pos del gol, pero ni uno supo tener la claridad para darle otro aire al partido.

Con la confianza recuperada, Universitario ahora se concentrará en sacar un buen resultado en su visita a Santa Fe en pos de superar la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.