No todas pueden ser malas en Alianza Lima. Mauricio Larriera no podrá contar en un par de partidos con Carlos Zambrano y Pablo Sabbag, pero ya está próximo a recuperar a Franco Zanelatto, futbolista que todavía ha podido trabajar a sus órdenes.
"Si todo sale bien para el partido ante Cienciano podría estar. La semana que viene haré campo y dependerá de eso", señaló el extremo peruano en referencia al partido del domingo 20 de agosto en el Cusco.
Sobre la plaga de lesiones en Alianza, Zanelatto evitó el dramatismo. "Estamos pasando por una mala racha en general el equipo y estamos expuestos a eso. Creo que es una mala racha nada más", especificó.
El atacante de 23 años reconoció que se le vienen partidos claves a su equipo y consideró que pueden dar el batacazo ante Cusco FC y Cienciano. "Son partidos importantes por cómo está la tabla y por cómo están los otros equipos que están peleando, tratamos de ver por nosotros y creemos que podemos ganar en Cusco en ambas salidas", puntualizó.
Franco Zanelatto no ha logrado tener la continuidad deseada en Alianza Lima por lesiones, pero su aporte ha sido significativo cuando le ha tocado estar. Lleva 3 goles y una asistencia en 16 partidos (10 como titular) por Liga 1.