Bryan Reyna llegó esta temporada a Alianza Lima con el objetivo de buscar el tricampeonato y dar una buena imagen a nivel internacional. A pesar de que el club no cumplió los objetivos, el delantero mostró un buen nivel en la mayoría de juegos que disputó y hasta tuvo interés de clubes internacionales, aunque su salida se vio frustrada por el mismo club. Ahora parece que finalmente se va.
"Yo siempre dije que quería emigrar al extranjero. Eso no quita que he sido feliz en Alianza Lima y me he sentido muy cómodo. La hinchada estuvo conmigo en todo momento y siempre me apoyaron. Jugar en Matute ha sido muy bonito", comentó el delantero en entrevista con ATV, donde se le escuchó con un sentimiento de despedida de La Victoria.
Está última temporada Bryan Reyna jugó 35 partidos, cuatro de ellos por Eliminatorias Sudamericanas y seis por CONMEBOL Libertadores. Los otros fueron por Liga1. El futbolista de 25 años fue una de las gratas apariciones para la Blanquirroja en los últimos meses y parece que se ganó su puesto por la banda izquierda.
El exCantolao ya estuvo en el extranjero, en España principalmente, pero nunca pudo jugar en primera división. Su objetivo, el cual ha dejado evidenciado en varias oportunidades, es jugar en el exterior y seguir creciendo como deportista. Ofertas no le faltan y con su representante evaluarán la mejor opción. Tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2024 y su cláusula de salida es de más de 2 millones de dólares.