Con 25 años, Kevin Serna logró el sueño de vestir la camiseta de uno de los más grandes del Perú. El extremo no esconde su alegría y demuestra tu orgullo a través de sus redes sociales y también en su presentación. El colombiano habló de sus objetivos y lo que merece una institución como Alianza Lima.
"Me siento feliz de estar aquí, me llena de felicidad porque venía de un proceso buscando estar y dar ese paso a un equipo grande como lo es Alianza y bueno espero hacer muy feliz a toda esta gente que se lo merece", comentó a la plataforma oficial de Alianza Lima Play.
"Mi objetivo es seguir sobresaliendo, tratar de hacer las cosas mejor de lo que he venido haciéndolas y tratar que el club quede siempre lo más arriba posible porque es una institución que se merece estar siempre en los primeros lugares y hacer un buen torneo internacional", resaltó.
Kevin Serna, antes que acabara el torneo 2023, fue el más pretendido por los clubes que suelen pelear el campeonato: Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal. Sin embargo, el colombiano, que podrá jugar como peruano en el 2024, se terminó inclinando por el proyecto ofrecido por los blanquiazules.