El club César Vallejo emitió un comunicado en el que intima al delantero Paolo Guerrero a presentarse al entrenamiento con el primer equipo el martes 20 de febrero y cumplir así su contrato.
"César Vallejo le comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello, se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo", indicó la institución.
El jugador, quien ya firmó contrato, busca liberarse del mismo y ya hay otros equipos interesados en ficharlo, como Alianza Lima. Sin embargo, Vallejo se mantiene en su posición.
El club de Trujillo agrega: "En las comunicaciones remitidas a nuestro jugador, César Vallejo FC en ningún momento ha mencionado ni solicitado un importe por concepto indemnizatorio, ni mucho menos ha planteado ningún requerimiento ni condiciones más allá de la solicitud de presentarse a los entrenamientos del primer equipo, por tango desmentimos cualquier información relacionada a ello. Reiteramos nuestro compromiso de respetar y asumir todas las obligaciones contractuales contraídas con nuestro futbolista, por lo tanto los montos que vienen mencionando en diferentes medios no son ciertos".