Tras sus primeras prácticas en Alianza Lima, Guillermo Enrique habló sobre sus sensaciones luego de iniciar su primera experiencia lejos de Argentina.
"Estoy muy contento de llegar a Alianza. El equipo me recibió muy bien, tenemos un plantel con mucha calidad y venimos a aportar nuestro granito de arena", señaló el lateral de 24 años tras el amistoso entre su club y la Sub-20 de Perú.
Enrique aseguró, además, que busca continuidad, tras jugar poco en Banfield. "Quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles, aportar en lo que pueda tanto en el torneo local como en la Libertadores", manifestó.
El lateral derecho aseguró que no la pensó mucho cuando le llegó la oferta de Alianza Lima. "Es la primera vez que me toca estar fuera de mi país jugando en un club grande. Estoy muy cómodo aquí. Apenas recibí el llamado, lo conversé con mi familia y aquí estamos", afirmó.
Guillermo Enrique aseveró estar listo para asumir el reto que supondrá Alianza Lima para su carrera. "Cuando estás en un grande, la gente exige resultados, pero estamos aquí para cumplir y alcanzar lo que nos propongamos", puntualizó.