Miguel Trauco tuvo un debut auspicioso con la camiseta de Alianza Lima en la victoria 2-0 ante Emelec en la Tarde Blanquiazul y el seleccionado peruano recibió el cariño del hincha de su nuevo club en Matute.
"No me esperaba tanto aplausos de la gente, pero he llegado a un gran club y estoy muy contento. Estoy en Alianza Lima para sumar, darme íntegro y aprovechar que estoy en una gran institución", señaló el exjugador del Criciúma antes de emprender vuelo con destino a Argentina.
Sobre su estreno ante Emelec, Trauco consideró que está para dar mucho más. "Creo que hice un gran partido, pero aún me falta mucho más. Tengo recién cinco días entrenando con el club y espero seguir trabajando para poder hacer un gran año", indicó.
El lateral de la selección de Perú se refirió a la presión que significa jugar por su nuevo club. "Alianza es un club grande, en donde se juega con mucha presión y, en ese sentido, la hinchada también tiene mucho que ver. ¿Si me puedo enamorar de Alianza? No sé, tal vez, pero yo llegué al club para trabajar", puntualizó.