Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Lionard Pajoy: "Estoy contento por haberle anotado a Alianza Lima"

Alianza Universidad derrotó a Alianza Lima 2-1 en Huánuco. Encuentro que tuvo a Lionard Pajoy como figura anotando dos goles a su ex equipo. El delantero fue consultado sobre su sentir en los tantos y contó que tiene un cariño especial por la blanquiazul, pero está contento en anotar.

“Tengo estima por el Club y por la hinchada y por toda la gente que me acompañó en Alianza Lima, pero estoy contento por haberle anotado y por haber logrado la victoria”, contó Pajoy a Radio Ovación.

Lionard Pajoy analizó el desarrolló del partido. “Hicimos un buen partido, Alianza tuvo ocasiones y nosotros también, fue un partido abierto en el cual logramos conseguir los goles nosotros”, añadió.

El delantero contó el trabajo que realiza el estratega de Alianza Universidad. “Revollar es un entrenador que trabaja muy bien y le sabe llegar al grupo de la mejor manera”, contó Lionard.

La próxima fecha Alianza Universidad jugará ante Sport Boys. El jugador experimentado de 37 años lo denominó de rival complicado. “Enfrentar a Boys va a ser muy difícil, estas últimas fechas nos ha tocado partidos complicados, el Boys viene en alza y viene jugando muy bien, pero saldremos a ganar”, finalizó Lionard Pajoy.

^ Al Inicio ^