<
>

Alianza Lima sigue sumando opciones para el puesto de DT

Sigue la expectativa para los hinchas de Alianza Lima sobre la posible llegada de un nuevo entrenador que cambie el rumbo del equipo blanquiazul, que viene de caer en su último compromiso en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Al parecer Alianza aún no se decide por un entrenador, a pesar que el uruguayo Pablo Bengoechea ha estado muy vinculado en un posible regreso al equipo, siguen saliendo nuevos nombres para estar al frente del banquillo.

Francisco Bozán es la nueva opción de Alianza Lima, que dirige actualmente a la Universidad de Concepción fue ofrecido a Alianza Lima y se perfila como una buena opción para el Torneo Clausura.

Bozán tiene un perfil distinto al de Bengoechea, el chileno apuesta por los jóvenes y es más ofensivo que el uruguayo, además ha estado recientemente en Perú cuando enfrentó a Sporting Cristal como entrenador de Concepción en la Copa Libertadores.

Además, el club blanquiazul suma a Bozán a sus opciones porque aún no llegar a un acuerdo con Bengoechea, que al parecer también existe un interés por parte de Universitario de Deportes para remplazar a Nicolás Córdova.