<
>

Claudio Vivas: "Tengo que pensar que si no gano ante Melgar estoy fuera de la competencia"

Sporting Cristal / Twitter

Luego de conseguir un triunfo contundente de 3-0 jugando de visita ante Unión Española por la Copa Sudamericana, Sporting Cristal recibirá este sábado a Melgar con la obligación de ganar para reducir la diferencia de 5 puntos con el líder Binacional.

Por eso, su entrenador Claudio Vivas es consciente que no se puede guardar nada para lograr ganar el Torneo Apertura. "Tengo que pensar que si no gano este sábado estoy fuera de la competencia. Quiero tratar de ganar todo, tengo la obligación moral de entregar lo mejor de mí a la institución. No hay pasado mañana si no hay mañana. No puedo guardarme nada”, insistió Vivas.

Claudio Vivas comentó las ausencias que tendrá en el partido y dijo no tener el once definido. “Tenemos algunas limitaciones, no solo la de Cazulo y Pacheco. También Ortiz terminó con un golpe en la rodilla. No tengo el once del sábado, pero el partido ante Melgar es tan importante como el pasado en Chile”, detalló el argentino.

Sporting Cristal jugará ante Unión Española en el estadio Alejandro Villanueva, decisión que la dirigencia tomó junto al comando técnico de Vivas. “El comando técnico participó en la decisión del estadio. Tengan en cuenta que ni la Selección va a jugar en el Nacional, es un lindo desafío del país poder recibir los Panamericanos, no hay que hacer tanto problema porque se juegue en Matute. Lo importante es que se solicitó una buena cancha, el Monumental lo usará la Selección, hay casos en el mundo donde han jugado clubes en diferentes estadios. Me parece que es importante resaltar que es un partido de fútbol, necesitamos la compañía de nuestra gente. No es lo más importante el estadio, lo importante es que todo se dé la mejor manera a la hora del partido”, explicó el estratega.

Por último, Claudio Vivas analizó a Melgar que llega de perder 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador. “Sabemos que Melgar es un equipo que sufrió un accidente grave el martes pero que tiene grandes jugadores y buscarán hacer lo mejor”, finalizó el técnico celeste.