<
>

Bengoechea ya dio nombres a la administración para reforzar el plantel de Alianza

El nuevo entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya dio los nombres que quiere tener en su equipo para tratar de conseguir otro título con Alianza Lima en el Torneo Clausura de la Liga 1.

El entrenador uruguayo, que reemplazará al interino Víctor Reyes, ya había dado a conocer que uno de los jugadores que le gustaría tener es el mediocampista Carlos Ascues, actualmente en el Orlando City de la Major League Soccer (MLS). Al parecer, Ascues también estaría interesado en regresar al club blanquiazul donde empezó su carrera.

Ascues no es el único nombre que está dando vueltas en la carpeta de Bengoechea. El entrenador quiere sumar también un delantero y un defensa. En el ataque los nombres que se manejan son el de Beto Da Silva -actualmente en el fútbol mexicano- y el de José Fernández, quien fue ofrecido desde Sport Huancayo.

Otras de las alternativas para Bengoechea serían los defensas Christian Ramos, quien terminó su vínculo con Melgar, y Koichi Aparicio, de Sport Huancayo, a quien el entrenador ya conoce muy bien.