<
>

Bengoechea: "Creo que Gallese es el mejor arquero peruano"

Pablo Bengoechea, el director técnico de Alianza Lima, opinó acerca del duelo de Copa América entre su país, Uruguay, y Perú. y sobre el momento de Pedro Gallese en el arco Bicolor.

El director técnico defendió al arquero Pedro Gallese: “Creo que es el mejor arquero peruano, lo que le tocó en el segundo gol ante Brasil fue un accidente. Yo no creo que este viviendo un momento difícil, es un futbolista y ya debería estar acostumbrado, la crítica y el elogio siempre son desmedidos”, opinó el uruguayo.

Sobre la Copa América, el uruguayo comentó: “Se conocen de memoria los dos planteles, llevan mucho tiempo defendiendo a su país, me parece que será un partido muy parejo. Hay que ver cómo Perú puede sustituir a Farfán. Deseo que gane Uruguay por mi nacionalidad, pero no tengo idea de lo que vaya a pasar”.

También se expresó sobre la posible salida de Maurico Affonso: “Si se queda vamos a estar contentos porque es un gran delantero, y si se va, va a tocar reemplazarlo. Así es el fútbol siempre habrá ofertas de otros clubes, vamos a ver si podemos traer a algún futbolista que llene ese espacio que Mauricio deja libre, tendrá que ser delantero central”, expresó el técnico.