<
>

Succar, Olascuaga y Barreto son los nuevos refuerzos de Universitario

@Universitario

Con un empate y una derrota en los dos primeros compromisos de Ángel Comizzo con Universitario de Deportes, ambos en Copa Bicentenario, el club crema ha acelerado la llegada de los refuerzos pedidos por el entrenador para buscar los resultados positivos, como Alexander Succar.

Al parecer solo falta la firma del jugador que se podría dar en las próximas horas, y ya habría un acuerdo hablado entre el jugador de actualmente milita en el Huachipato de Chile para reforzar la delantera de los cremas.

Además, Universitario ya anunció oficialmente la llegada de dos refuerzos, como Carlos Olascuagua, a quien Comizzo conoce muy bien y apuesta a que ayudará a conseguir los resultados necesarios para Universitario.

Otro de los jugadores que se unió al club crema fue el mediocampista Gerson Barreto, quien se formó en Universitario, pero luego se marchó a Cantolao donde logró el ascenso a la primera división.

A esta lista de novedades se sumaría la salida de Guillermo Rodríguez. El uruguayo no figuraría en los planes de Comizzo, por lo que Universitario buscaría fichar a un defensa extranjero, el cual también ya está elegido y solamente falta algunos detalles.