<
>

Pablo Bengoechea: "Estamos preocupados por nuestro rendimiento"

@ClubALoficial

A tan solo dos días del debut de Alianza Lima en el Torneo Clausura frente a Sport Boys, el entrenador Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa en donde expresó su preocupación sobre el rendimiento del plantel.

Parte de la preocupación pasa por Balboa ya que están a la espera del tranfer y se estima que llegue en las próximas horas para que el profe pueda contar con él en este primer partido.

Asimismo, el técnico mencionó que no han encontrado un rendimiento acorde al equipo que se tiene. “Hasta ahora lo que hemos hecho no alcanzó. Los entrenamientos están bien, la convivencia también pero el rendimiento preocupa, esperemos que este fin de semana podamos hacerlo bien”.

De esta forma también señaló que no será solo la tarea de un jugador que no reciban goles sino que los diez que estén en la cancha deberán defender al equipo.

Por otro lado, pidió más refuerzos: “Creemos que nuestro plantel necesita un delantero más, el mercado de pases termina hoy así que tenemos que tomar decisiones rápidamente”, declaró.

Además indicó que han visto muchos partidos del Boys, sin embargo, no se pueden confiar de eso. “Ahora han cambiado de entrenador entonces no sabemos cómo será la técnica de Vivas. Siempre en la primera fecha de los torneos se sabe menos sobre el rival”.

Algo importante en sus declaraciones fue el hecho de decir que su rendimiento no fue acorde en ninguno de los partidos de la Copa Bicentenario, no solo ante Binacional en Juliaca ya que ahí fue la cuidad en donde se sintió más la altura. “Según el plantel que tenemos, es a rasgos generales lo que tenemos que mejorar”.

Finalmente, se sabe que si no llega el transfer de Balboa en las últimas horas, quien ocupará su lugar será Ugarriza.