<
>

Los hermanos Leguía toman la administración de Universitario

Universitario / Twitter

Tal y como se esperaba, Universitario de Deportes anunció este lunes a una nueva administración, a cargo de la empresa Solución y Desarrollo, liderada por Humberto y Raúl Leguía, quienes resaltaron la importancia de la estabilidad del equipo.

"Agradecemos la confianza depositada por la Junta de Acreedores. Nuestra empresa cuenta con un experimentado grupo de profesionales que garantizan el correcto manejo de nuestro querido club, por ello, uno de nuestros objetivos es llegar al centenario con una institución sólida", afirma el comunicado.

La nueva gerencia llega para reemplazar a Carlos Moreno, quien fue destituido de su cargo el domingo.

"Al ser fin principal del Club eminentemente deportivo, se mantendrá la estabilidad del equipo. Se potenciará las otras disciplinas deportivas. Compartimos el deseo de la hinchada por obtener resultados deportivos conforme a la altura e historia de la institución, esa misma que este año celebra el noventa aniversario de su primer título alcanzado en 1929. Para nosotros será un honor seguir escribiendo páginas de gloria basadas en lucha y sacrificio", señala el documento.

Una de las cosas que aseguró la nueva administración que no habrá por ahora cambio en lo deportivo, manteniendo a Ángel Comizzo como entrenador, pero que los cambios estarán en comunicaciones y marketing.