<
>

Christian Benavente fue presentado en el Nantes de Francia

Se oficializó algo que se venía hablando en los últimos días, la llegada de Christian Benavente al fútbol francés con el equipo del Nantes, club que presentó oficialmente al jugador peruano como su nuevo refuerzo para la temporada 2019 con el objetivo de conseguir buenos resultados.

El peruano, que viene de una temporada con el Pyramids FC de Egipto, portará el dorsal 10 del Nantes, con el que espera aportar todo lo posible para conseguir los diferentes objetivos del equipo en la temporada de la Liga 1, la cual describió como un nuevo reto.

"Soy un jugador al que le gusta estar detrás del atacante, hago movimientos para asisitir mis compañeros de equipo. Las últimas temporadas marqué muchos goles, así que un objetivo es ayudar al Nantes en ofensiva", comentó el peruano en su primera conferencia de prensa como jugador del Nantes.

Benavente señaló que ya se entrenó con sus nuevos compañeros y que no sabe si pueda ver acción en el primer partido de la temporada, "Hoy fue mi primer entrenamiento. ¿Jugar el sábado? Necesito estar al 100%. Tienes que ser honesto contigo mismo, no puedo decir que puedo jugar 90 minutos. Pero estoy listo para ayudar al equipo", resaltó el jugador.