<
>

Paolo Guerrero le pidió a Gareca no ser convocado para los partidos amistosos

Getty Images

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, llamó personalmente al entrenador Ricardo Gareca con el objetivo de pedirle que no lo convoque a los próximos partidos amistosos ante Ecuador y Brasil, según informaron periodistas brasileños.

Al parecer, Guerrero le pidió al entrenador argentino no estar con la selección para poder jugar la semifinal de la Copa de Brasil con Internacional. El equipo de Porto Alegre debe disputar el próximo 4 de septiembre el partido de vuelta ante Cruzeiro (en la ida ganaron 1-0 y quedaron a un paso de la final).

Según el periodista brasileño El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, según periodistas brasileños, llamó personalmente al entrenador Ricardo Gareca, con el objetivo de pedirle que no lo convoque a los próximos partidos amistosos ante Ecuador y Brasil.

Al parecer Guerrero le pidió al entrenador argentino no estar con la selección para poder jugar el partido de semifinal que tiene su equipo en Brasil, Internacional de Porto Alegre enfrentando a Cruzeiro en el partido de vuelta que se realizará el cuatro de septiembre.

Según el periodista brasileño Alexandre Ernst, el jugador realizó la llamada este miércoles recibiendo una respuesta de Ricardo Gareca, el cual le señaló que lo tenía que pensar, por lo que se presume que pueda estar en semifinales con el Inter.

"La llamada de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca se realizó esta tarde (miércoles). Antes Inter solicitó la liberación del amistoso contra Ecuador, el 5 de septiembre, y Brasil, el 10 de septiembre, que se realizará en los Estados Unidos. El entrenador escuchó y prometió pensar en la no convocatoria", fue lo que escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

el jugador realizó la llamada este miércoles recibiendo una respuesta de Ricardo Gareca, el cual le señaló que lo tenía que pensar, por lo que se presume que pueda estar en semifinales con el Inter.

"La llamada de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca se realizó esta tarde (miércoles). Antes, Inter solicitó la liberación del amistoso contra Ecuador, el 5 de septiembre, y Brasil, el 10 de septiembre, que se realizará en los Estados Unidos. El entrenador escuchó y prometió pensar en la no convocatoria", fue lo que escribió el periodista en su cuenta de Twitter.