<
>

Germán Denis, muy cerca de dejar Universitario para irse a Italia

Universitario / Twitter

Universitario de Deportes vive un buen momento con Ángel Comizzo al mando del equipo, quien ha ido encontrando el once ideal y engranando cada una de sus piezas para conseguir puntos en el Torneo Clausura, pero existe una gran posibilidad que pierde una de sus piezas claves en el ataque como Germán Denis.

Desde bien temprano en el entrenamiento del equipo crema, se dio a conocer el rumor que el atacante argentino tendría una propuesta de Europa, exactamente desde la tercera división de Italia por parte de Reggina que busca reforzar su ataque para la temporada.

Denis deberá tomar una decisión hoy sobre su futuro, algo que espera Comizzo muy ansioso para saber si lo puede utilizar y preparar al equipo para el próximo partido del torneo Clausura con o sin el argentino en el ataque del equipo crema, además de pensar quien sería el sustituto de Denis.

Aunque la salida del argentino parece ser un hecho por la oferta de dos años en Italia, y que el jugador no formó parte del 11 titular que prepara Comizzo para el próximo encuentro, solo se espera un comunicado oficial del equipo o del jugador.