<
>

Claudio Vivas: "No veo normal que Manuel Barreto dirija"

Getty Images

Claudio Vivas confirmó que su salida de Sporting Cristal fue decisión netamente de la dirigencia Celeste y detalló que la explicación que le dieron en la reunión fue porque el aspecto deportivo no se había cumplido.

“Esto fue muy rápido y raro. El lunes recibí un mensaje para reunirnos con la dirigencia y ahí mismo nos comunicaron que querían terminar el vínculo porque el aspecto deportivo no se había cumplido. Pero considero que tener el 58.8 % de efectividad es muy bueno”, reveló Vivas a Las Voces del Fútbol.

Ante la salida de Claudio Vivas, el técnico elegido para dirigir lo que resta de la temporada 2019 fue Manuel Barreto. Sin embargo, el argentino fue claro al decir que Barreto no se identifica con Sporting Cristal: “No veo normal que Barreto dirija. Teníamos un trato profesional hasta que una vez discutimos por un futbolista y desde ahí nunca más se relacionó con nosotros. Barreto no está identificado con Cristal. Barreto no tuvo ética. Esto estaba orquestado. Cuando el técnico de reserva no quiere tener relación con el de primera es muy difícil trabajar. Es difícil encontrar armonía cuando las partes no hacen nada”, explicó Vivas

Por último, el estratega argentino le deseó lo mejor a Sporting Cristal. “Le deseo el bien a Sporting Cristal y que puedan lograr el campeonato. Me queda masticar bronca y tragar veneno”, finalizó Claudio Vivas.