<
>

Los jugadores que podrían perderse el Clásico por acumulación de tarjetas

-

(Servicios de ESPN.com) - En dos semanas se dará el partido más esperado por los hinchas, Alianza Lima visitará a Universitario en el Monumental por la fecha 9 del Clausura y sus técnicos ya están pensando su mejor estrategia.

Antes del clásico, Alianza recibirá a Real Garcilaso en el Matute el próximo domingo, y para este partido Bengoechea tendrá que cuidar a tres de sus jugadores titulares para que puedan enfrentar sin problema a la U. Su delantero Federico Rodríguez, y sus defensores Hansell Riojas y Gonzalo Godoy se encuentran en capilla por lo que si reciben una amarilla más en este encuentro se perderían el clásico.

Universitario, por su parte, se enfrenta a Sport Huancayo el próximo sábado. Las preocupaciones de Ángel Comizzo para este partido son Anthony Osorio, ya que se podría quedar sin “9” para el clásico ante Alianza, y su extremo derecho Alberto Quintero.

Sin esos jugadores, ambos equipos sufrirían bajas sensibles. Actualmente los cremas se encuentran como únicos líderes en la tabla con 16 puntos seguidos por Alianza con 14.