<
>

Alianza Lima planifica la temporada 2020 sin Quevedo

@ClubALoficial

Con el objetivo de luchar el Clausura hasta el final, Alianza Lima ya empieza a planificar la temporada 2020 y Kevin Quevedo ya no estaría dentro de los planes a diferencia de Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Por un lado, el equipo está luchando para llevarse el título nacional y por el otro los dueños del club y la gerencia deportiva trabajan en el plantel del próximo año. Lo que pretenden para el 2020 y los años posteriores es que los jugadores realicen todo su proceso de crecimiento en el club, se consoliden en el medio y luego tengan propuestas del extranjero dejando ganancias al club.

Hasta el momento ya se puso en marcha la gestión para renovar con Carlos Beltrán y Wilder Cartagena. Al igual que los uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa, se quedaran en Matute la temporada 2020.

Por otro lado, Tomás Costa, Gonzalo Godoy y Felipe Rodríguez tendría que buscar un futuro fuera de Alianza, así como Pedro Gallese ya que acaba el préstamo y deberá volver a México.

Además, a pesar de que se estuvo tramitando la renovación de Kevin Quevedo, las exigencias de parte del padre y representante del delantero eran muy altas y el club íntimo decidió no aceptar. El jugador no renovara y se irá libre a fin de año.