<
>

Sport Boys, enfocado en conseguir su cuarta victoria consecutiva

(Servicios de ESPN.com) - Sport boys sigue luchando en la zona de descenso, ahora con tres victorias consecutivas vive un buen momento y está cerca de salir de los puestos para perder categoría. Jonathan Medina y Jesús Chávez hablaron este jueves sobre la actualidad del equipo señalando que cada partido y el apoyo de la hinchada son vitales.

“Hemos mejorado y conseguido resultados importantes que nos acercan a salir de la zona de descenso, ahora jugamos más directo con un 4-4-2 que ha funcionado porque hemos conseguidos los triunfos y mientras ganemos no podemos cambiar”, acotó Jesús Chávez.

El arquero del conjunto rosado, Jonathan Medina, señaló que cada partido es muy importante al igual que el apoyo de la hinchada: “La hinchada ha estado en las buenas y las malas, es importante seguir contando con su apoyo que nos den más fuerza en condición de local”, señaló Medina.

Ambos jugadores resaltaron la importancia del partido del sábado ante UTC de Cajamarca por ser un rival directo, ya que si logran su cuarta victoria consecutiva se acercarían a tres unidades, apartando las posibilidades de igualar a San Martín si pierde ante Alianza Universidad.