<
>

Las ausencias y dudas de Universitario para jugar ante Ayacucho

@Universitario

(ESPN.com) - Por la fecha 15 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes jugará ante Ayacucho de local el sábado a las 8:00 pm. Para el encuentro, Ángel Comizzo no podrá contar con dos futbolistas titulares en el cuadro merengue. Además, deberá esperar la evolución de la lesión de Lavandeira y Quintero.

Las dos ausencias de Universitario de Deportes son en la defensa. El lateral derecho, Aldo Corzo, no podrá ser considerado al ser convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de Perú ante Colombia y Chile. Mientras que, Nelinho Quina acumuló su tercera tarjeta amarrilla y se perderá el partido ante Ayacucho.

Por otro lado, Pablo Lavandeira sufrió una inflamación en el dedo medio del pie izquierdo y tendrá reposo para llegar sin problemas al duelo del fin de semana. La otra duda es Alberto Quintero, el panameño se volvió a sentir previo al duelo ante Municipal y el comando técnico lo esperará.

Sin duda, Universitario de Deportes tendrá tres finales en las últimas fechas del Torneo Clausura. Sin embargo, tendrá que cuidarse de las tarjetas amarrillas. Hohberg, Guarderas, Olascuaga y Osorio están en capilla de perderse el duelo ante UTC en Cajamarca.