<
>

Rinaldo Cruzado: "Nuestro objetivo es ser campeones"

El volante central de Alianza Lima Rinado Cruzado analizó el rendimiento del cuadro blanquiazul ante Alianza Universidad y fue claro al mencionar que la culpa es del colectivo y no solo de la defensa.

"Cuando nos convierten la culpa es del equipo no solo de los defensores. Tratamos de mejorar día a día. Queremos que no nos marquen, pero el problema no es defensivo, hay un todo. También hay que ver las cosas positivas", dijo Cruzado en Las Voces del Fútbol.

Rinaldo Cruzado habló sobre la importancia de Kevin Quevedo en Alianza Lima. "Kevin está demostrando su crecimiento. Tratamos de ayudarlo, pero hay decisiones que son de él. Está en un gran momento y el tema contractual es un tema personal. Lo aconsejamos, pero él verá lo mejor para su futuro", dijo el volante.

Por último, Cruzado no jugará ante Binacional en Juliaca por acumulación de tarjetas, pero dejó en claro la meta de los blanquiazules: "Nuestro objetivo es ser campeones y tenemos que mantenernos fuertes. Sabemos dónde estamos y tenemos líderes muy buenos en el equipo".